Curso de atención al público con discapacidad

Este taller se ha visto 381 veces.

Destinatarios/as: Público en general; profesionales en contacto con el público que quieran mejorar sus competencias; profesionales relacionados con el ámbito de la inclusión y la accesibilidad que deseen formarse en atención al público con discapacidad.

Plazo de inscripción: Hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre de 2020.

Procedimiento de inscripción: Rellenando el formulario de inscripción que aparece en la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Córdoba. Enlace al formulario de inscripción.

Las personas con discapacidad o necesidades de accesibilidad pueden realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico accesibilidad@ayuncordoba.es. Deben proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, edad, dirección, código postal, ciudad, correo electrónico, teléfono, si tiene necesidad de intérprete de lengua de signos u otra medida de accesibilidad para el desarrollo del curso.

Las personas admitidas recibirán un correo electrónico de confirmación.

Criterios de selección: Por orden de recepción de la solicitud.

Certificación: Se expedirá un certificado de participación y aprovechamiento por parte de Instituto Alcántara, entidad que imparte el curso.

Desde el 01 de marzo al 08 de marzo

Duración: 15 horas
Nº Alumnos/as: 20
Categoría: Inclusión
Modalidad: Online videoconferencia
Actividad gratuita
Inscribirse rellenando el formulario que aparece aquí.