MUJERES EN LA MEMORIA

Este evento se ha visto 349 veces.

La obra de teatro musical “Mujeres en la Memoria” es una obra que nos transporta a un antes y un después de la guerra civil española.  Mediante la Copla conoceremos a las mujeres pérdidas de una generación. En este caso, seis mujeres que nos contaran, a pecho descubierto, sin peinas, ni volantes, sus vivencias. Vivencias inolvidables que pasaron y pasaran a la historia por su gran carga emocional.

Porque ahondar en la Copla, es hondar en nuestra Cultura, en nuestras raíces. La guionista de esta obra, Pepi Mantas, pretende que el espectador, guarde en su memoria y tenga presente, la lucha, los conflictos, las batallas, por las que tuvieron que lidiar las mujeres de aquella época. Siempre estarán presente en nuestros corazones y guardaremos, todos aquellos pasos que anduvieron, abriendo camino, a un progreso, a una evolución.

El amor es capaz de vencer el tiempo, el olvido y la guerra…

Este grupo de mujeres, pregoneras de sueños de esperanza, de amor…Nos abrirá las puertas a un futuro esperanzador, donde la mujer ha evolucionado y como no, sigue y seguirá creciendo.

Quedan muchos sueños por cumplir…