MALÚ

Este evento se ha visto 388 veces.

Malú está arrasando, y es que, su gira aniversario “A todo si – 25 años de aprendiz” está siendo un éxito rotundo. Una gira que hace un repaso a sus 25 años de carrera con un repertorio de canciones que todo el mundo ha cantado alguna vez.

Como ya anunció Malú hace unas semanas, esta gira tendrá una continuidad a lo largo de todo este año. Tras estas primeras presentaciones que está teniendo en lugares tan emblemáticos, la gira “A Todo Si – 25 años de Aprendiz”, dará el salto a recintos más grandes y festivales por todo el territorio nacional.

Este aniversario supone un reencuentro con un catálogo de canciones que han acompañado a Malú a lo largo de estos 25 años de carrera. Una historia que comenzó con la publicación de su primer disco “Aprendiz” posicionándola desde el primer instante en la cima del éxito y que ha sabido mantener a lo largo de todos estos años. En esta ocasión ha querido acercarse al público de una manera muy especial creando una atmósfera y una sinergia única en cada concierto, algo que está consiguiendo cada noche.