PADRE NUESTRO. EL LEGADO COFRADE DE PASCUAL GONZALEZ

Este evento se ha visto 363 veces.

«Padre Nuestro» es un espectáculo vibrante, conmovedor y lleno de emoción que rinde homenaje al inolvidable Pascual González, cuyo talento  y creatividad han dejado una huella imborrable en el mundo de la música y de la cofrade en particular, creando composiciones únicas y dejando tras de sí un gran legado para la posteridad con magnas obras de la música pasionista.

Pascual González ha contribuido de manera significativa a la difusión y el enriquecimiento del repertorio cofrade a lo largo de los años. Este espectáculo único recoge lo mejor de su legado a lo largo de su destacada carrera, ofreciendo al público un viaje musical único que celebra la devoción, la pasión y la esencia andaluza en su máxima expresión.

A través de «Padre Nuestro», los asistentes tendrán la oportunidad de revivir momentos icónicos de producciones históricas como «Sevilla Reza Cantando», «La Pasión según Andalucía» y «Cristo. Pasión y Esperanza», en un contexto en el que la música y la fe se entrelazan de manera excepcional y en el que podremos disfrutar de un viaje interior del autor desde la fe, las tradiciones y la esperanza ante la adversidad.