PACO MONTALVO

Este evento se ha visto 545 veces.

Paco Montalvo regresa a Córdoba con un emocionante y emotivo concierto. Inmerso en su nueva gira que le llevará a recorrer los mejores teatros y auditorios de España y el extranjero como el Teatro Real de Madrid y el Auditorium de Milán. Disfrutarás con las bellas melodías y ritmos llenos de emoción de una selección de obras maestras flamencas, clásicas, tangos y composiciones propias como “Calleja del Pañuelo”con las que Paco Montalvo ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su virtuosismo, creatividad y pasión inigualable por el arte del violín flamenco.

Reconocido internacionalmente como uno de los mejores violinistas de su generación, ha dejado una profunda huella en el mundo de la música clásica y el flamenco. Llevando su talento a nuevos horizontes.

Desde sus primeros pasos en la música, demostró una destreza asombrosa y una sensibilidad única que ha conquistado los corazones de críticos y amantes de la música por igual.

Esta nueva gira nos invita a adentrarnos en el fascinante arte de Paco Montalvo tras sus triunfos en prestigiosos escenarios internacionales como el Carnegie Hall de Nueva York.