LA PEGATINA EN CONCIERTO

Este evento se ha visto 491 veces.

2023 promete ser un año muy especial para La Pegatina, ya que la banda cumple 20 años sobre los escenarios y piensan celebrarlo por todo lo alto. Por el momento, la fiesta comenzará en marzo en una gira muy especial que los llevará a distintas salas de Alemania y Francia. Aunque quedan muchas cosas por anunciar, sabemos ya cuál será el colofón; dos conciertos especiales en el Wizink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 27 de octubre y el 4 de noviembre, respectivamente.

A lo largo de estos 20 años de carrera de fondo, La Pegatina se ha convertido sin duda en una de las bandas más internacionales del panorama estatal, habiendo visitado ya más de 25 países con su infalible directo; Australia, México, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y numerosos países de nuestro continente.

Este aniversario llega tras un año muy intenso en el que los catalanes publicaron un nuevo álbum, «Hacia otra parte», y un EP en catalán, su lengua materna, «La meva gent», lleno de colaboraciones con un montón de artistas amigos.