La Noche del Patrimonio

Este evento se ha visto 437 veces.

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra una nueva edición de LA NOCHE DEL PATRIMONIO, que organiza e impulsa el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Españas en las 15 ciudades que conforman ese Grupo.

Puede consultar en este enlace toda la programación de actividades que tendrán lugar en Córdoba: https://lanochedelpatrimonio.com/programa-cordoba/

Desde la Delegación de Centro Histórico del Ayuntamiento de Córdoba hemos preparado once visitas guiadas y una visita teatralizada, según el programa que se adjunta.

Todas las visitas comenzarán a las 20:30h del mencionado sábado 16 de septiembre: Están dirigidas por guías con acreditación oficial de la Junta de Andalucía y abordan temáticas diferentes de la historia, la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, especialmente diseñadas para la ocasión.

Todas las visitas son gratuitas previa reserva de plaza hasta completar el aforo de 30 pax por visita en la web: https://cordobaocio.com/

Esta plataforma de reservas se activará a las doce de la noche de hoy martes 12 de septiembre (las 00 horas de mañana miércoles 13 de septiembre).