PINOCHO. EL MUSICAL

Este evento se ha visto 343 veces.

El escritor, compositor y director teatral, José Masegosa, ha dado una nueva vida, original y divertida, al cuento clásico de Carlo Collodi, Pinocho.

Ahora la historia que todos conocemos pasa a modernizarse más que nunca, la adaptación más revolucionaria que podamos imaginar, convirtiéndose en un musical para toda la familia con tintes tecnológicos y futuristas con el que pretenden ayudar a los peques a entender las consecuencias de la mentira y el valor de la amistad.

El argumento gira alrededor de Cereza, una niña de 14 años muy inteligente y creativa,
que no sabe cómo interactuar con los demás y tiene problemas para hacer amigos. Para combatir su poco don de gentes decide crear un niño robótico llamado PIN8, y que así se convierta en su mejor amigo. El problema es que el androide carece de sentimientos, de forma que Cereza le enseña a mentir para que se interese por ella, pero ni eso funciona.

Sin embargo, una noche surge Troyana del ordenador de Cereza, un virus informático que da vida a un PIN8 de carne y hueso que no para de mentir. ¿Conseguirá Cereza que PIN8 no mienta y sean amigos de verdad?