FIP Guadalquivir

Este evento se ha visto 516 veces.

13 ediciones de música y piano, más de 15.000 espectadores en un entorno inigualable, Córdoba y su Patrimonio.

FIP es un Festival de Música Clásica que desde la máxima calidad apuesta por modernizar cómo se crea y cómo se transmite este arte al mundo.

Si, como un mago buscamos el truco perfecto que haga brotar la curiosidad en las personas.

Nuestra magia es la música, la creatividad y la destreza de artistas internacionales que cada año llenan Córdoba de cultura y emociones.

Y que se atreven a mezclarse con otras disciplinas creativas e innovadoras como la gastronomía, la artesanía, el mundo empresarial o el arte en todas sus vertientes.

Experiencias extraordinarias en espacios inigualables. En cada edición una temática diferente, sucede por los entresijos de la ciudad.

«Nuestra misión ha sido trazar una línea de acción artística renovadora y adaptada a nuestros tiempos, educativa, social y transversal con propuestas de alta calidad a la vez que innovadoras y disruptivas en el mundo del “clásico”, contribuyendo de forma significativa a introducir la música y la cultura en la sociedad de hoy en día y convertir Córdoba, el Guadalquivir y el piano en un referente, en una marca de calidad a nivel mundial».