Ciclo de Conciertos de la Unión de Bandas de Música Procesional

Este evento se ha visto 652 veces.

Este ciclo de conciertos se iniciará el próximo 23 de octubre, como víspera de la festividad de San Rafael, con la participación de las siguientes bandas en distintos espacios de la ciudad:

La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas actuará a las 12 de la mañana en la Plaza del Triunfo; por su parte la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, a las 12:30 horas, podrá ser escuchada en los Jardines Campo San Antón (Triunfo San Rafael). La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud actuará a las 13;45 horas en la Plaza de Capuchinos y, para cerrar esta conmemoración a San Rafael, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta tocará en la Plaza del Potro a las 18 horas.

IMPORTANTE: En caso de lluvia se celebrarán los conciertos de la siguiente manera: 12:30 h. Redención de Córdoba en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva. 13:00 h. Coronación de Esponas en el Santuario de María Auxiliadora (Salesianos). 13:45 h. Salud de Córdoba aplazaría hasta otra fecha. 18:00 h. Banda Caído y Fuensanta de Córdoba en la Parroquia San José y Espíritu Santo del Campo de la Verdad.

Coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia se celebrarán los siguientes conciertos:

El sábado 19 de noviembre a las 17 horas actuará la Banda de Música Cristo del Amor en la puerta del Conservatorio Superior de Música. A las 18 horas se podrá disfrutar de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud, en la Plaza de la Compañía. Ese mismo día a las 19 horas en la plaza de Juan Bernier actuará la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta. Y por último, a las 21 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinasen la plaza de Jerónimo Páez.

El domingo día 20 de noviembre a las 12 horas la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena podrá ser escuchada en la Plaza de las Cañas y a la misma hora en la Plaza de la Compañía actuará la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia.

Se cerrará este ciclo el sábado 26 de noviembre, con una actuación de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Plaza de Cañero, a las 20:45 horas.