Ruta Abierta. Colección del CAC Málaga

Este evento se ha visto 691 veces.
Ruta Abierta

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta una selección de su colección, propiedad del Ayuntamiento de Málaga, en la sala de exposiciones Vimcorsa que se podrá visitar hasta el 14 de marzo.

La exposición comisariada por Fernando Francés, reúne una selección de 38 artistas con 58 obras entre pintura, fotografía, dibujo o escultura que permite realizar un recorrido por los diferentes movimientos y tendencias artísticas de finales del siglo XX y principios del XXI. En «Ruta abierta. Colección CAC Málaga» conviven obras de artistas internacionales como Olafur Eliasson, Hannah Collins, Vanessa Beecroft, Sean Scully, Marina Abramoviç o Richard Long, entre otros, junto con artistas del contexto de Córdoba como Rafael Agredano, Alegría y Piñero, José María Báez, Pepe Espaliú, Miguel Gómez Losada, Lola Guerrera, Rafael Jiménez y Pepe Puntas.

Sensibilidades o preocupaciones sobre aspectos sociales, reinterpretaciones del paisaje o diversos enfoques sobre la arquitectura son algunos de los temas que abarca esta amplia selección de obras de artistas internacionales que conviven con otras obras pertenecientes a artistas de proximidad donde exponen sus trabajos en esta apuesta renovada por mostrar una parte de la colección del CAC Málaga.