Los Tabernícolas

Este evento se ha visto 673 veces.

Después de más de un año, donde la Música ha sido el refugio y el apoyo para sobrellevar los momentos que nos han tocado vivir, ahora más que nunca, debe recuperar su sitio en forma de Música en vivo donde compartir con el público esta vacuna de vida que es la Música y la Cultura.

Durante los fines de semana en la que se celebraría la Feria de Córdoba 2021, ofrecer, de una manera casi simbólica, espectáculos de Música en Vivo de algunas de las mejores Bandas de versiones de nuestra ciudad.

Condiciones de acceso a los teatros por el Covid-19
Condiciones de Venta y Acceso


Los Tabernícolas han llevado su espectáculo de buena música y guasa tropical a muchos pubs y pequeños locales de la capital cordobesa. Han actuado en varias casetas de la feria de Córdoba, han participado en varios eventos culturales en el jardín botánico de Córdoba y en varios conciertos solidarios, así como en muchos otros eventos. En la provincia han llevado su guasa tropical sin fronteras hasta Fernán-Núñez, Guadalcázar, etc. Fuera de la provincia han visitado tierras lejanas como Badajoz, Madrid y Zaragoza.

Tras varios años de bagaje musical estamos dispuestos a llevar nuestra música, nuestra naturalidad y nuestro espectáculo a todos y cada uno de los rincones del mundo mundial.