Boombaper´s Sessions: Autumn League

Este evento se ha visto 468 veces.

Llega a Córdoba la primera liga oficial de competiciones de Danza Urbana de la mano de Boombap Dance Estudio y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Tras la gran acogida que tuvo la liga de verano celebrada este pasado agosto, da comienzo la liga de otoño. De la mano de Planneo, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y Boombap Dance Studio, da comienzo esta nueva edición, enmarcándose dentro del Proyecto Gata y tomando como sede para su celebración el Quiosco Joven situado en el Paseo de la Victoria. 

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar a través de la danza urbana un entorno sano y positivo para todos los jóvenes de la ciudad, en el que puedan compartir su talento y su arte a través de las herramientas que ofrecen la danza y la cultura Hip Hop. Un plan alternativo y atractivo para los sábados noche de este otoño.

La liga se desarrollará en 4 jornadas diferentes, 1 al mes, en ellas se podrá disfrutar tanto de batallas de baile como de actuaciones coreográficas, exhibiciones de rap y otros espectáculos adicionales. Tanto la participación como la entrada de público serán completamente gratuitas y con plazas limitadas. 

Fechas:
Vol.5 Sept 25
Vol.6 Oct 22
Vol.7 Nov 20
Vol.8 Dic 11

Hora: 
De 19:30 a 23:30h.

Lugar:
Quiosco Joven, Paseo de la Victoria

Inscripciones:
*Para inscribirse mandar un email con tu Nombre, A.K.A, DNI y foto de participante al correo info@boombapdancestudio.com